jueves, noviembre 20, 2008

Es una pesadilla.

Quiero dormir y no puedo. Hace tres días que no duermo. Me fumé una hueá holandesa y estoy super drogada. Le celebramos el cumpleaños a Nicole. Lo pasé super bien. Parece que estoy pololeando pero yo creo que no. En realidad, güachito, creo que eres un saco 'e hueas. Pero parece que estoy pololeando, y con un saco 'e hueas, pa' variar. No es el tipo de hombre que le gustaría a mi mamá, por lo tanto es el tipo de hombre que me gusta a mi. Super rudo y tatuado, me hizo bailar por horas y me compró copete. Me compró más copete que la chucha. En volá por eso ahora somos pololos. PO-LO-LOS. Yo no quiero ser su polola. A mi me gusta otro lolo, que todavía no conozco pero que conoceré e iluminará mis días SOBRIAMENTE. Espero.
Soy tan fácil. Tengo un pololo y no lo quiero, y quiero dormir y no puedo. Según mi reloj son las 8:37 am. Y quiero dormir y no puedo.
Quizás si apago el computador, me acomodo, cierro los ojitos, e intento olvidarme de esto de ser polola de un saco 'e hueas, pueda dormir unas horitas.
Mañana voy a preguntarle al saco 'e hueas si de verdad somos pololos, porque si es así, vamos a terminar.
A mi me gusta un lolo que si le gustaría a mi mamá. Extrañamente me gusta uno que le gustaría a mi mamá.
Así que si estai leyendo esto... ¿Querí ser mi pololo?

2 comentarios:

Каролина dijo...

sí, lo habia visto (me lo habias dado) siempre decia- Oh! voy a comentar, y la como sufro de oceanos mentales no sé como, al final no comentaba. Y justo ahora no leí. Pero seguro habrá otro comentariode la Odiosa /creamicuenta comentando ahcerca de lo que escribes. :P

baxman dijo...

el insomnio es una hueá terrible.
ser pololo de alguien es una hueá terrible, pero siempre hai que casarse con algo, comprometerse con alguna hueá.
invítame a salir