jueves, noviembre 05, 2009

Chaito no mas.

La hueá bonita. Qué onda Nicanor Parra? Escribir y demases. Un poco de la mente hacia afuera. Los ojos dados vuelta. La rima innecesaria. Pese a las nauseas y los vergonzosos tiritones, eso de escribir siempre ha logrado tranquilizarme. Pausa de dos minutos. Me estanco. Sí, es verdad. Qué onda Nicanor Parra? Yo todvía no lo consigo porque si me da susto me arranco. Pausa de cuatro minutos. Me estanco. Vienen recuerdos antiguos de los diez y seis cuando todo era tan complicado. Y me acordé de ti po, era como inevitable. Eres el bichito pataleando patas arriba pataleando. Cosas que trae el aire. Cómo será allá? Hay visto a la Dani? Se llamaba ''Tú nunca vai a ver esto pero te extraño mucho'' y decía:

Siempre me acuerdo de cómo eran las cosas antes, cuando estabai con nosotros. Cuando todavía nos reíamos por tonteras o cuando nos juntabamos a hacer limonada y a reirnos de tu vecina, te acordai? teniai un perrito chiquitito que se llamaba Nuez y parecía de juguete. Ponías una cara extraña para ver las noticias y siempre te burlabas de mi risa. Me decías que me callara, que parecía de mentira. Es que acá todos somos de mentira, y en ese entonces también eramos todos de mentira, yo te imaginaba a ti y tú? me imaginabai a mi? Me parece como si fuese ayer, pero han pasado varios años desde la última vez que te pregunté cuántas de azúcar le queríai poner al café.

Ese es tu chaito no mas po.
Qué hueá Nicanor Parra y morirse y la conchelalora. Supierai como me tratan tus papás, jaja. Qué hueá Nicanor Parra y morirse y la conchelalora. Yo no.

No hay comentarios.: